cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra Android 4.4.2 – KitKat para versión internacional del Samsung Galaxy S 4

Muchos están a la espera de que sus favoritos manufactureros estén enviando a sus clientes la más reciente versión de Android, la 4.4.2 – KitKat a sus equipos y aunque en particular Samsung no ha confirmado fechas oficiales, se ha filtrado una versión.

Samsung Galaxy S4 - Featured

Los colegas de SamMobile han confirmado que esta filtrado una versión NO final de KitKat 4.4.2 de Android para el Samsung Galaxy S 4 en versión internacional.

Entre los cambios reportados, indica que las mejoras internas o el Project Svelte están incluidos y los temas visuales de los iconos y las barras de estatus.

Las mejoras de la cámara para la versión Stock también esta visible para el Galaxy S 4.

Pasos para instalarlos (SIGUE ESTOS PASOS BAJO TU PROPIO RIESGO Y ES SOLO PARA LA VERSION INTERNACIONAL – MODELO  GT-I9505):

  1. Backup a todo tu contenido, esto realmente no debería ser opcional.
  2. Puedes bajar la actualización aquí y la razón por la cual te piden registración es que quien haya filtrado esto (SamMobile) lo pudo haber tomado como opción ya que este servicio de almacenamiento es de los pocos que facilitan archivos de más de 1GB y este en particular mide 1.5GB aproximadamente.
  3. Descomprime al ZIP de la actualización y sube el archivo resultante al Galaxy.
  4. Actualiza la más reciente versión de Odin.
  5. Conecta el Galaxy S 4 a tu computadora.
  6. Apaga el Galaxy y préndelo con el Power+Home+Volumen hacia abajo apretaos para que llegues a las opciones del bootloader.
  7. Espera que Odin esté listo con su emblema azul.
  8. Haz que Odin lo instale asegurándote que la opción de hacer “tick” a la partición.
  9. Empieza el proceso y cuando te confirme que ha terminado, el equipo debería reiniciarse o selecciona reboot.

En casos raros, puede ocurrir un boot loop (hace intento de subir pero ahí se queda), en esos casos, deberías volver al bootloader y hacer un wipe con el recovery y luego haces que reinicie.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."