cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deniega desestimar demanda de clase que denuncia a empresas que no contratar empleados entre sí

Recuerdan de un pleito legal de clase entre profesionales de tecnología en contra de una gama de empresas que tienen o tenían la práctica de acordar no contratar empleados entre si y aquí un nuevo capítulo de la saga.

jobs_point110825140829

En Mayo cumple 3 años desde que empezamos a documentar de una demanda de clase de empleados en contra de las empresas Adobe, Apple, Google, Intel, Intuit, Lucasfilm y Pixar donde las mencionadas empresas tenían la práctica de limitar las oportunidades de carrera e imponer límites artificiales de sueldos para los empleados que estén bajo acuerdos que impiden a las empresas nombradas la contratación de personal que hayan trabajado en las mismas.

Poco después de ello, se reveló de parte de Palm en su momento en vida, había acusado a Steve Jobs de amenazar con demandas de patentes si Palm no accedía a acordar que no se contrate empleados entre sí donde Palm se amparó que el acuerdo “no-oficial” entre tecnológicas era ilegal.

Ahora en un nuevo capítulo desde que el 2010 reguladoras se habían percatado del esquema, es que en efecto, la 9no Corte del Circuito de Apelaciones ha denegado nuevamente la desestimación de la demanda de parte de los abogados de Apple, Intel, Google y Adobe la semana pasada por Lucy Koh, la misma jueza que está atendiendo la pelea entre Apple y Samsung.

En documentos que fueron revelados el pasado martes y según RT indica, el autor directo de esta práctica era el mismo Steve Jobs quien pensaba que era la mejor forma de proteger valores dentro de la empresa, pero sorpresivamente, se desprende que Google pudiera considerarse como el segundo en aplicar el concepto a la vez que tanto Eric Schmidt fue el primero en estar de acuerdo pero en un vice-versa a la inversa, el co-fundador de Google Sergey Brin habría recibido una vez, un email amenazante de parte de Steve Jobs jocosamente diciendo que si contratas algunos de “los ex empleados de Safari que estas entrevistando, significa la guerra.”

En vida Steve Jobs siempre estuvo claro que no estaba haciendo nada ilegal con esta práctica pero el gobierno no pudo demostrarle que en realidad estaba equivocado puesto a que ha muerto, pero es probable que Tim Cook le toque justificar el por qué Apple llevó adelante esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."