cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung reporta sus resultados del Q4 del 2013

Es posible que en Corea Del Sur haya caras largas, y esto es que se confirmaron los rumores que Samsung revelaría números para nada extraordinarios, desde que lograron un gran impulso con Android y su marca de Smartphone Galaxy.

20140124_conference_eng20140124_conference_eng

A pesar de ser un trimestre donde han tenido un marcado territorio en el market share del mercado móvil, Samsung reveló que en realidad hablando de cantidades de dolares, la empresa ha tenido mejores temporadas.

Tomando dos variables, una que en realidad la empresa admite que no esperan mejoras en este primer trimestre debido a que ya acabó la temporada navideña y el otro, que los empleados de Samsung se les otorgó un descuentazo en conmemoración del 20 aniversario desde que su CEO Lee Kun-hee llego a salvar a Samsung de su decline como empresa, fueron los factores que minimizaron las ganancias, que aunque son positivos con $745 millones, en comparativa año-vs-año, la empresa bajó un 6% que para la altura que esta Samsung, es difícil tapar eso.

Samsung le comunicó a sus inversionistas que su gasto de capital de 2014 deberá llegar a 23.8 trillones wones (moneda coreana), igual que el año pasado y el beneficio operativo en su división de móviles será de 5.47 billones de wones.

Analistas atribuyen (y sin hechas leña al fuego de la conocida guerra de fanáticos de las respectivas empresas) a la alta demanda que tuvo el iPhone para esta temporada que incluyeron Navidad y el sorpresivos decline de la demanda de Samsung Galaxy S 4.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."