cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung pudiera lanzar Tizen para Marzo

Luz al final del túnel para el primer proyecto grande de Samsung fuera de Android en conjunto con Intel a la vez que iOS, Android Windows Phone y BlackBerry se preparan para un nuevo contrincante con Tizen.

samsung-logo_1

El sistema operativo móvil basado en Linux llamado Tizen, que venimos desde hace tiempo documentando, por fin verá la luz esto luego de vagas pistas y retrasos de parte de Samsung quien en conjunto con Intel, son las empresas pioneras detrás de la red social.

Como recordaran, llevamos tiempo documentando a Tizen, un primo de Android al ser otro derivado de Linux, producto de un junte de Samsung e Intel que apunta ser una alternativa viable en el saturado mercado móvil y ser un contrincante para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone y hasta donde llevamos dándole seguimiento, pudiera quitar a BlackBerry 10 como la mejor experiencia de HTML 5 para dispositivos móviles.

El mismo tendrá en el futuro una versión LITE, con sólo la necesidad de 256 MB de RAM, 512 MB de ROM, soporte HVGA y resoluciones de pantalla QVGA como requisitos, contrario a su versión full que tiene necesidades mínimas de 512 MB de RAM, 1 GB de ROM.

Durante esta semana se supo que la japonesa NTT Docomo estará vendiendo el primer equipo con Tizen y se espera que en efecto que sea un equipos Samsung, pero nada que ver en América.

Se desconoce la posición de Google en cuanto a esto a pesar que Samsung en menos de 3 años se volvió uno de los manufactureros que mejor provecho le ha sacado a Android pero se espera que Samsung lleve una relación bígama también continuando el soporte a Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."