cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presenta el Galaxy Note 3 Neo

Luego de muchas fotos filtradas y rumores, Samsung ha presentado en Europa su nuevo teléfono, el Galaxy Note 3 Neo. Como habíamos visto ya, este teléfono será uno menos poderoso que el Note 3 pero también tendrá un precio más bajo para hacer del teléfono uno más accesible.

El Galaxy Note 3 Neo tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.5” con resolución 720p, un procesador de seis núcleos, 2GB de RAM, una cámara de 8MP y una frontal de 2MP. En su interior también encontraríamos una batería de 3100mAh y 16GB de almacenamiento expandible.

Como sigue el estilo del Galaxy Note 3, este tendrá una parte trasera que simula que está hecha de cuero y vendrá tanto en negro, como blanco y verde.

Todavía no se ha confirmado el precio pero se ha sugerido que este tendrá un precio de 579 euros, unos $784, pero seguramente, cuando llegue a las tiendas, tendrá un precio más bajo.

Vía | SamMobile