cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung por el momento no traerá Tizen a Estados Unidos

Creo que este es el “oops” del año de parte de Samsung, luego que un representante de la compañía diera un adelanto que no habrá Tizen para nosotros por el momento.

samsung-logo_1

Samsung indicó esta semana que no va a poner en marcha un plan para lanzamientos de dispositivos Tizen en los Estados Unidos, por lo menos no en el corto plazo.

Según confirmara Ryan Bidan, director de mercadeo de Samsung, la empresa justifica que Estados Unidos no es el mercadeo idóneo para hacer la prueba con Tizen, esto en una entrevista con Fierce Wireless.

Otra es que el mercado de Estados Unidos es bastante maduro y traer un nuevo entrante no cumple con un determinado nivel de desempeño e incluso sería un reto y solamente Samsung quiere obviar el fracaso.

Al contrario, en lo personal, hubiera sido excelente poner a prueba en un mercado que tienes 4 opciones comerciales de Smartphone, aquí Samsung hubiera hecho una declaración pero al parecer Samsung no está en las de tomarse riesgo y en lo personal, pienso que era de esos retos que no deberías desaprovechar.

Muy mal Samsung.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."