cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿Verizon a la readquisición de Claro Puerto Rico?

Verizon-Own-ClaroTodoPR

Hay que ser muy cuidadoso cuando se escriben rumores como estos. Pero nosotros tenemos un buen historial acertando rumores y demás en el pasado, con compañías locales como Claro por ejemplo. Con la misma transparencia que te dijimos cuando llegaba realmente el iPhone a Claro, los especiales del viernes negro y el resto de las cosas que la compañía no quería que nadie supiera pero nosotros las sabíamos, les podemos decir que este rumor del cual hablaremos a continuación, no es nada diferente.

Esto no es nuevo, por más de un año se había comentado sobre la posibilidad de que esto sucediera. Afortunadamente, nunca mencionamos nada porque no se había visto con “Power” el rumor de que esto llegase en algún momento a coger forma de alguna manera. Nuestras fuentes no han muerto, siguen esparcidas en el 100×35 de la Isla y nos informan desde hace varias semanas sobre “chismes de pasillos” y otras cosas que NO PUEDO MENCIONAR, que le dan la fuerza necesaria para poder dedicarle estos 5 minutos aquí.

Alegadamente, desde Noviembre del pasado año no se han realizado órdenes nuevas de equipos. No hay iPhone en muchos lugares desde el Viernes negro y las tiendas están trabajando con lo que hay. En fin, por esto y muchas cosas mas que lamentablemente no puedo compartir con ustedes, podría ser cierto que suceda algo así. Pero bueno, es un rumor, nada concreto.

Cualquier cosa que suceda de aquí en adelante, esperamos que sea para bien de sus clientes y los empleados que trabajan en la compañía.

UPDATE: 31 Enero 2014 – 11:30AM

Siguen llegando mas fotos, conversaciones y correos electrónicos de personas familiares al tema que aseguran que todo esto podría ser cierto. Estuvimos revisando y buscando que todo fuera legitimo, al parecer, todo esta en orden. Básicamente son pruebas que le dan un peso mas a esto pero con fecha efectiva de Marzo 1. Lo mas que se menciona es que Claro no cumplió en algunas cosas.

Puede ser todo falso, no creen falsas expectativas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.