cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: AT&T buscará comprar lo que quede de Vodafone en Europa

En el juego de la espera a ver qué sucede luego que mañana los inversionistas de Verizon Communications y Vodafone votan a favor de la venta de 45% de las acciones de la última para Verizon, AT&T pudiera hacer una oferta luego que termine en Vodafone desaparecer o ser una compañía de AT&T.

AT&T_logo

El rotativo SkyNews reclama tener fuentes que indican que AT&T está en camino derecho en hacer su oferta una vez que Vodafone y Verizon termine de realizar sus acuerdos de ventas de acciones, esto en búsqueda que AT&T quiere tener presencia en Europa por primera vez en su historia y rumores apuntan que la empresa empezará su oferta con $82 billones.

La razón de la espera es que no le convendría a AT&T directamente interferir con el negocio de Vodafone-Verizon para evitar coger el lado negativo de los reguladores europeos y con esto toma fuerza el hecho que el CEO de AT&T, Randall Stephenson con el comisionado de las telecomunicaciones de la Unión Europea hace poco.

Aunque AT&T ya prepara todos los ángulos para evitar un T-Mobile USA parte 2, se sabe que la compañía todavía no le ha hecho una oferta oficialmente a Vodafone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."