cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Producción en masa de BlackBerry Jakarta pudiera estar cerca luego de aprobación de certificación

La próxima aventura de BlackBerry para el área de consumidores está a la vuelta de la esquina, cuando ocurren este tipo de certificación es porque un manufacturero está siguiendo hacia adelante.

 New-BlackBerry-Jakarta-Cert_Bluetooth

Como vieron en la pasada foto, Los encargado del estándar Bluetooth, SIG, tienen un modelo BlackBerry STJ100-1 ya aprobado con estándar Bluetooth.

Lo curioso de todo es que NO es BlackBerry quien sometió la solicitud, sino Foxconn bajo su nombre jurídico FIH CO., LTD, lo cual confirmaría que en efecto la producción si no está ya en producción masiva, pues ya está en estos momentos.

Hasta ahora lo que se ha revelado del equipo es que será prácticamente una evolución del BlackBerry Z10, tomando en cuenta que es un equipo full-touchscreen pero dirigido principalmente a mercados emergentes y se espera que BlackBerry y Foxconn tengan presencia en MWC 2014.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."