cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pese a rumores de cambios – El Pentágono listo para que el 98% de su comunicación sea con BlackBerry

A pesar que BlackBerry ha tenido mejores temporadas y esta definitiva es donde ha tocado fondo desde 2007, es bueno para la compañía saber que todavía sigue siendo la favorita marca para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Blackberry_Logo

Como una actualización a sus sistemas de comunicación, BlackBerry representará el 98% de las comunicaciones del Pentágono en información que confirmara NextGov.

El sistema que le Pentágono quiere actualizar estará centrado con BlackBerry Enterprise Server a la vez que este tiene la capacidad de manejar un ambiente IT con equipos iOS y Android a la vez también.

Es por eso que a pesar de que alrededor de 80,000 equipos BlackBerry circularán entre agentes autorizados, también se contará con 1,800 equipos Android y Apple que incluye Smartphones y Tablets, todo listo para arrancar el 31 de Enero de este año.

Esto es un balde de agua fría para Apple, ya que el Departamento de Defensa estaba probando las opciones dadas por Apple y se decidió reversar todo a BlackBerry por su excelente desempeño en los requisitos de seguridad, un aditamento que BlackBerry en eso sigue siendo número 1 y muchas empresa no han podido emular al 100%.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."