cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble presenta el Pebble Steel

pebble steel

Esta mañana se filtró pero ya es una realidad, Pebble nos acaba de presentar el Pebble Steel, un nuevo modelo de su popular reloj inteligente. Como habíamos visto ya en las fotos filtradas, este reloj, en esencia, es el mismo que el que vimos llegar el año pasado, siendo la única diferencia que este es de metal y cuenta con una cubierta de Gorilla Glass.

El Pebble Steel se puede preordenar desde hoy pero se comenzará a enviar a partir del 28 de enero. El precio de este reloj es de $249 y podrás escoger entre una versión color stainless steel y otra, color negra. Esta versión de este reloj también tendrá una luz LED para indicar si el reloj se está cargando.

pebble steel

Otra noticia importante es que al parecer la tienda de aplicaciones abrirá pronto ya que le están solicitando a los desarrolladores que sometan su aplicación antes del 9 de enero para que esta aparezca cuando la tienda se lance. Hace unas semanas, Pebble anunció que tanto Yelp como Foursquare estarán lanzando aplicaciones y hoy anunciaron que tanto Pandora, ESPN y Mercedes-Benz se unirán para traer nuevos servicios para este reloj inteligente.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.

 

Vía | ZDNet