cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia Normandy: Nuevas imágenes de su interfaz

nokia normandy

El Nokia Normandy, el tan rumorado teléfono de Nokia con Android, vuelve a aparecer en el Internet pero esta vez, vemos, con mayor detalle, cómo sería la interfaz. Esta imagen es, una vez más, cortesía de @evleaks, el cual se ha encargado de publicar la mayoría de las imágenes de este equipo.

nokia normandy

En esta nueva foto vemos cómo sería la interfaz, mejor dicho, los dos tipos de interfaz ya que se reporta que habrá dos formas de interactuar con el teléfono. Sin lugar a dudas, Nokia estaría colocando elementos de Windows Phone en Android pero ya sabemos que esta versión sería una distinta a la de Google, así como Amazon hace con sus tabletas Kindle.

¿Cuándo veremos este teléfono? No lo sabemos, pero seguramente no estará llegando a este lado del mundo ya que el rumor nos dice que Nokia busca apuntar al mercado de teléfonos de gama media y gama baja.

Fuente | @evleaks