cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 8 pudiera ser fabricada por Asus, llegaría en el 2014

nexus 8

Ambas Nexus 7, tanto la versión del 2012 como la del 2013, han sido un éxito para los fanáticos de Android pero según reportes de Digitimes, las ventas no han sido las mejores. Por esta razón, se reporta que Google en el 2014 abandonará la idea de una tableta con una pantalla de 7” sino que estará considerando la idea de una Nexus 8.

nexus 8

La explicación a esto es que ahora hay muchas tabletas de 7” las cuales son muy baratas, lo que aleja a los usuarios de comprar la nueva Nexus 7. Aumentando el tamaño de la tableta, esta pudiera competir mejor con el iPad Mini y otras tabletas de este tamaño.

El reporte también nos dice que Google pudiera usar el nuevo procesador de Intel basado en la plataforma Bay Trail-T y que seguramente será Asus el que la fabrique. Se rumora también que estaremos viendo más detalles de esta nueva tableta luego del mes de febrero.

¿Te llama la atención una Nexus 8?

Fuente | Digitimes