cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix reporta resultados del Q4 2013

Una de las redes de streaming de peliculas y series de telvision más populares Netflix al parecer tomaron muy sonriende el inico del 2014 según el reciente informe financiero de ellos.

Q4_13_Letter_to_shareholdersQ4_13_Letter_to_shareholders

Y empezamos con los ingresos que Netflix reportó y se informó que los mismo llegaron a $1.8 billones, justo por encima de los estimados de analistas, mientras que el beneficio para la empresa venció fácilmente esos respectivos estimado. El beneficio por acción de $ 0.79 superaron las expectativas de analistas de 0.66 dólares y la compañía atribuyó el crecimiento de los beneficios de la capacidad de aumentar los ingresos sin incurrir en costos adicionales de contenido.

En el tema de subscriptores, la empresa anuncia que en el trimestre pasado, lograron un incremento de 1.7 millones de usuarios nuevos y según datos de la empresa, se espera años de crecimiento, esto pudiera justificar los rumores que “profiles” en el servicio de Netflix será el principio y se explora de planes de múltiples usuarios.

Sin duda alguna, es buen día de ser inversionista de Netflix, mientras se publicaba originalmente, las acciones de subían a 17% y mientras se redacta eso las acciones cerraron a $333.73 por acciones.

Aunque Netflix se vio obligado a apagar un poco la fiesta, a la vez que notificaron que están al pendiente de leyes que fueron derogadas en contra de la FCC que protege la neutralidad en la red y pudiera afectar de como Netflix.

Y es que según la empresa explica, los que han logrado derogar y afectar la neutralidad, buscan realmente que Netflix pague cargos adicionales para operar y obligarlos a tomar medidas (y esto me huele a que seremos nosotros que cargaremos con ese carguito, como si el contribuyente ya no tuviera suficiente).

En arroz y habichuelas, detractores quieren que la FCC trate toda conexión como todas las demás, que se tomaría en cuenta el ancho de banda que consuma cualquier servicio y esto llevaría a compañías como Netflix a asumir cargos o pasárselo a sus clientes por el uso excesivo del ancho de banda y es obvio que Netflix ha sido miembro de voces que están levantando banderas.

La empresa admitió está delineando estrategias para un escenario de peor de caso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."