cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualizado: Motorola pudiera ser vendida por Google a Lenovo

Un rumor que ha sorprendido a todos ha sido publicado hoy por Reuters, China Daily y The New York Times en el cual se especula que Google pudiera venderle a Lenovo la división de teléfonos de Motorola. Esta movida nos sorprende ya que si es cierto, sería bien extraña esta venta ya que fue hace menos de un año que la presencia de Google fue vista en los equipos de Motorola.

motorola

El rumor asegura que esta noticia sucederá pronto y que la compra será por $3 mil millones. Si recuerdan, Google compró Motorola Mobility en el 2012 por $12.5 mil millones, en aquel entonces, una movida curiosa aunque supuestamente fue hecha para adquirir las patentes de la compañía. Sin embargo, Motorola ha sido una carga para Google la cual ha reportado pérdidas muy grandes.

Todavía no está muy claro si Google le dará a Lenovo las patentes o si solo le dará la división que fabrica teléfonos. Un punto interesante es que si esta venta se da, Lenovo, un fabricante chino, estaría teniendo una presencia monumental en los Estados Unidos.

Update: Mientras publicábamos el rumor el acuerdo se dio: Google le vendió a Lenovo la división de teléfonos de Motorola. La venta se hizo por $2.91 mil millones aunque la mayoría de las patentes se quedaron en las manos de Google. Según Lenovo, ellos mantendrán la marca de Motorola pero con su talento, conocimiento y presencia en el mercado, crearán una marca mundial. ¿Qué cambios traerá esto a Motorola, no lo sabemos, solo el futuro nos lo dirá.

Fuente | Reuters | Motorola

Vía | The Verge