cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft confirma que equipos con Windows Phone 8 será actualizado a 8.1

Uno de los disgusto de usuarios de Windows Phone desde día uno que Microsoft evolucionó lo que era Windows Mobile, fue que equipos con WP 7.x no fueran actualizados a 8 y la misma preocupación se quedó latente para esta generación.

Microsoft Windows 8

Pero ahora Microsoft quiere que sus usuarios estén tranquilos, ya que las unidades WP8 serán actualizados a 8.1.

El relacionista público de Microsoft, Greg Sullivan, le confirmó a Computer World que en efecto, Microsoft tiene planificado hacer el upgrade de Windows Phone 8.1 disponible para todo cliente actual de Windows Phone 8 y evitar el amargo evento de la versión anterior, que obligaba a los usuarios de cambiar de equipos.

Sulivan justificó el movimiento ya que la misma evolución de la plataforma ha permitido que el mismo sea más fácil las funciones de upgrade dentro de un mismo equipo.

Esto en hora buena cuando también se confirma que Microsoft tiene ya oficial la vida de actualización y soporte de cada versión a justamente a 3 años de vida por versión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."