cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MEGA llega a BlackBerry 10 y al BlackBerry PlayBook

Si, no se sorprendan que el BlackBerry PlayBook está siendo mencionado nuevamente pero vale la pena tomando en cuenta que la aplicación oficial del servicio de almacenamiento por computación en nube de Kim Dotcom ha tomado también en cuenta la plataforma de BlackBerry.

MEGA

MEGA, aunque si es un port directo de la versión actual de Android, ya está disponible también para BlackBerry 10 y Tablet OS por parte de la misma empresa creada por Kim Dotcom como respuesta a la caída de Megaupload.

Recordarán que el servicio aunque tiene una gran similitud con su predecesor, el mismo busca ser una opción que no pueda ser demandada, o en otras palabras, usas el servicio a tu propio riesgo, ya que MEGA cuenta con algoritmos de encripción que imposibilita a MEGA no saber que estas subiendo.

Como todo cliente nativo, la aplicación te permite:

  • Los datos son accesibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.
  • Comparte carpetas con sus contactos y ver sus actualizaciones en tiempo real.
  • Acceso a la nube en el bolsillo.
  • Acceso y transmitir tus archivos desde su teléfono inteligente o tableta.
  • Cargar y sincronizar tus medios a la nube.
  • Buscar, guardar, descargar, hacer stream, ver, compartir, renombrar o borrar archivos.

Puedes bajarlo vía BlackBerry App World aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."