cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mapas de Grand Theft Auto V actualizado en iOS, Android y ahora disponible para Windows Phone

Nuevamente Rockstar ha hecho historia con Grand Theft Auto, pero aunque para usuarios de iOS y Android, simplemente sea una actualización, ahora el app que simula ser el manual y mapas de GTA V está también ahora disponible para Windows Phone.

GTA V Screenshots - 01

GTAV: The Manual es la aplicación manual oficial de Grand Theft Auto V. Contiene más de 100 páginas que cubren todo, desde los controles del juego y características de un recorrido por los barrios y actividades locales en Los Santos y el condado de Blaine, todo esto en conjunto con una versión interactiva especial de la mapa de juego para acercar y explorar.

Hubo una leve decepción luego que originalmente la aplicación fuera dada a iOS y Android en conjunto con iFruit pero la espera terminó para los usuarios de Windows Phone, así que usuarios del OS de Microsoft, ya se sienten completos en todo lo relacionado a GTA V.

Puedes bajarlo aquí para Windows Phone.

[screens url=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/gtav-manual/b5eb18d7-bff7-4614-9329-9d938c8fd1ff”]

Y tanto a Android como a iOS pueden bajarlo también.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtavmanual”]

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/grand-theft-auto-v-the-manual/id699032795?mt=8″]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/grand-theft-auto-v-the-manual/id699032795?mt=8″]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."