cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG HomeChat, un nuevo servicio para que le hables a tus electrodomésticos

LG homechat

En el día de hoy LG anunció una movida para hacer sus aplicaciones y servicios más inteligentes para que no tengamos que descargar e instalar una aplicación para cada equipo que tengas en tu casa. Ahora, con una asociación con Line, un servicio de mensajería con más de 300 millones de usuarios, podrás enviarle mensajes con comandos a tu lavadora, secadora, nevera y otros electrodomésticos.

De los ejemplos que presentó LG pudimos que ver que podremos preguntarle a la nevera cuántas cervezas tiene la nevera y decirle a la lavadora que comience un ciclo para lavar ropa. Lo mejor de todo esto es que te sentirás que estarás hablando con una persona real que está ahí para ayudarte y recibir comandos.

LG homechat

En el evento, no se mencionó cuándo esta función estará llegando y si estará disponible en los Estados Unidos así que seguiremos pendientes.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.