cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G Flex estará llegando a AT&T, Sprint y T-Mobile en el Q1 del 2014

LG G Flex

En la mañana de hoy, LG comenzó el día con su presentación en el hotel Mandalay Bay. En el evento, nos habló sobre el LG G Flex, su primer teléfono con pantalla curva. En la presentación nos habló de las mejoras que trae un teléfono curvo, como una mejor calidad de sonido y un mejor manejo del equipo en la mano.

LG G Flex

El LG G Flex cuenta con la primera batería curva y su pantalla es de 6” 720p. De cierta forma, el Flex es bastante similar al LG G2 ya que cuenta con los botones en la parte trasera. Un aspecto del cual no se habló en la conferencia es de su parte trasera, la cual se puede “recuperar” si recibe algún rayaso.

Sin embargo, el aspecto más importante del evento fue cuando se anunció que el LG G Flex estará llegando, en el primer cuarto del 2014, a Sprint, T-Mobile y AT&T.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.