cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las Meta smartglasses te harán sentir como Tony Stark por $3,650

Google Glass se ha apoderado del Internet por su interfaz y su estilo único pero hay una compañía haciendo algo súper interesante, unas gafas inteligentes que nos harán sentir que estamos usando una tecnología de Tony Stark. Meta son unas gafas inteligentes súper poderosas que te permitirán ver una imagen holográfica sobre lo que estés haciendo, permitiéndote ver modelos tridimensionales, usar tu computadora y tu celular virtualmente, y, según ellos, utilizar un repertorio de más de 500 aplicaciones.

Las gafas inteligentes de Meta cuentan con una superficie 40% más grande que Google Glass y utiliza una computadora independiente para procesar todo esto con 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento SSD y un procesador Intel i5. Su pantalla es de 1280×720 pixeles por cada lente y utiliza dos cámaras para crear y saber cómo es tu ambiente en tres dimensiones.

Las Meta Smartglasses ya se pueden preordenar pero no llegarán hasta julio de 2014. Si te interesa comprar una puedes ir a la página y reservarlas a un precio de $3,650.

http://www.youtube.com/watch?v=LuMv29nKo2k

Fuente | Meta