cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Krystal Tempered Glass” una de las mejores proteccion para la pantalla de tu Smarphone

Krystal Tempered Glass03 - esmandau.comPaseando por los pasillos del CES 2014, nos topamos con una compañía llamada Amzer. Estos estaban allí lo mas dispuestos con un buen trato al publico, aplicación su protección de vidrio templado a todos los que se dieran la vuelta por su booth. Curiosamente, nos detuvimos y aunque estaba un poco receptivo en el comienzo y no quería instalarlo, solo tuve que ver una instalación y como se veía el equipo para decidir arrancar mi screen protector y pasar el mío por el proceso.

Amzer es una compañía que como muchas, vende accesorios para el iPhone. En su página encontraras desde covers, cargadores, cables, accesorios para el auto y otros más, todos compatibles con tabletas o smartphones. Pero allá tuvimos la oportunidad de probar el “Tempered Glass” (Vidrio Templado). Este protector de la pantalla no es similar a los que quizás estas acostumbrado, es uno de vidrio templado mucho más resistente ante los raspados, caídas y las huellas que se quedan en la pantalla luego de utilizar el equipo. Una vez aplicamos el protector, notaras una diferencia inmediata y más en equipos como el Nexus 5 y otros que no son Super AMOLED.

Ventajas:

  • Mas resistente
  • Mejor respuesta al tacto
  • Imagen mas vibrante
  • Protege la pantalla

Desventajas:

  • Su grosor es de 0.4mm. Hay otros en el mercado de 0.2mm y 0.3 (pero no fueron de nuestro agrado)
  • Por el tamaño del mismo, muchos de los cases que son bastante delgados, no quedaran 100% en su lugar como de costumbre.
  • Su precio es algo elevado en comparación con los Screen Protectors tradicionales. Aún así, entendemos que los vale.

Krystal Tempered Glass01 - esmandau.com

Pronto estaremos regalando 2 para el iPhone 5/5c/5s, 1 para el Note II, 1 para el Note 3 y otro para el Galaxy S4 de Samsung. Pendientes a nuestra página para que te enteres de como participar.

A continuación, disfruten de este video que explica mas al detalle todo lo mencionado aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.