cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen es quien salvará a BlackBerry – Según John Sculley

En torno al tema de BlackBerry en los pasados meses, John Sculley, famoso por ser la persona que despidió a Steve Jobs de su propia empresa, ha estado activo luego que se revelara que estaba montando un grupo de inversionistas luego que la empresa anunciara sus intenciones de irse a venta y ahora tiene elogios para el actual CEO, John Chen.

Como vieron en el pasado video, John Sculley, la persona que Steve Jobs convenció de dejar a Pepsi para que se uniera a Apple en los 80’s ha tenido buenos elogios para John Chen, al que él entiende puede sacar a BlackBerry hacia adelante.

Sculley indica que el entiende el valor escondido que la gente todavía no ve del BlackBerry Enterprise Server que le ha estado generando los números positivos, algo que nosotros siempre llevamos mencionando que BlackBerry si está en flote, es gracias a sus logros con clientes empresariales.

Como recordarán, el nombre de John Sculley apareció nuevamente a escucharse públicamente luego que este estaba buscando inversionistas que le ayudaran a comprar la empresa, en una virtual competencia en contra de (algunos de los próximos a mencionar, según apuntaban rumores): Facebook, Google, CISCO y el co fundador de la empresa Mike Lazaridis.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."