cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iDynamic ofrece mas Wallpapers dinámicos para tu iPhone en iOS 7 [Jailbreak]

iDynamic HEADER
Foto vía – digitalika.com

Con la llegada de iOS 7, Apple incluyo varias cosas nuevas como Ringtones, Wallpapers y demás. Entre los Wallpapers, Apple incluyo unos que llamo los “Dynamic Wallpapers”. Los fondos dinámicos son los que contienen una especie de elementos del mismo en movimiento. Pues en Cydia apareció en días recientes una aplicación llamada iDynamic, que ofrece una variedad de paquetes de fondos dinámicos a instalar.

La aplicación es gratis, ofrece una serie de paquetes a elegir pero también tiene varios paquetes que solo se pueden habilitar con la compra de $1.99 (por el momento) por todos. Entres los gratuitos, encontraras unos de música, naturales, colores, panorámicos y demás.

Para habilitar cada paquete, tienes que tocar el Checkmark √ en la parte superior de la aplicación al lados derecho y hacer lo que conocemos como un Respring. Una vez termine y caigas en el Lockscreen, entra a los Settings de tu iPhone y busca los nuevos fondos dinámicos. Lo malo de la aplicación es que no puedes tenerlos todos activados al mismo tiempo. Asumo que es mas bien por querer mantener algunos paquetes gratuitos. Entiendo que no tardaran mucho en liberar una versión similar con contenido gratis.

Si deseas restaurar los originales, los encuentras al final de la lista de los paquetes dentro de la misma aplicación de iDynamic.

Descarga iDynamic gratis en Cydia

Fuente digitalika.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.