cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One X y HTC One X+ no recibirán más actualizaciones

htc one x

Las actualizaciones de los equipos Android desde siempre han sido problemáticas y para añadir más leña a este fuego, HTC ha mencionado que tanto el HTC One X como el HTC One X+ se quedarán en Android 4.2.2, ya que no recibirán más actualizaciones.

Para que entiendan la gravedad del asunto, el HTC One X y el HTC One X+ son teléfonos del 2012, así que hay personas que todavía están en contrato con estos teléfonos, más aún aquellos que tienen el One X+, el cual salió a finales del 2012. Técnicamente, estos teléfonos todavía no tienen dos años y ni siquiera han recibido Android 4.3, un update que recibió el Galaxy S3 hace mucho tiempo.

htc one x

Esta idea de que los equipos de HTC no puedan recibir updates demuestra que HTC no está comprometido en actualizar sus pasados equipos, dejando a muchos sin actualizaciones importantes. La excusa de las especificaciones no puede ser una válida, ya que Android 4.4 KitKat funciona muy bien en equipos con especificaciones de gama baja, gracias a la optimización de RAM que tiene.

HTC, ¿qué haces?

Vía | TechnoBuffalo