cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC M8: Especificaciones filtradas – Pantalla 1080p y 4.4 KitKat

htc m8

Los rumores del nuevo teléfono estrella de HTC para el 2014 no se detienen y esta vez, gracias a @evleaks, conocemos algunas de sus especificaciones y que, seguramente, llegará a AT&T. Lo que @evleaks filtró es lo que se llama un UAP (User Agent Profile), el cual nos da un vistazo a las especificaciones del nuevo HTC One (HTC M8).

htc m8

Según esta información, el nuevo HTC One tendrá Android 4.4 KitKat, una pantalla 1080p aunque no sabemos su tamaño. Leyendos los comentarios al tweet de @evleaks, un usuario se dio cuenta que el equipo quizás tendrá botones en la pantalla como los Nexus, los teléfonos de Sony y Motorola. Este cambio, pudiera pensarse que es en busca de adaptarse al modelo “stock” Android, lo que pudiera ayudar a agilizar las actualizaciones.

Otros rumores del HTC M8 nos dicen que el equipo pudiera tener dos lentes para la cámara, lo que pudiera traer la función de poder tomar fotos y luego reenfocar las partes que queremos. También se ha mencionado que la pantalla sería un poco más grande, 5”, pero por el momento eso es lo único que sabemos.

El HTC M8 pudiera ser presentado antes del MWC, para un posible lanzamiento en marzo.

Foto | Digital Trends

Fuente | @evleaks