cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Slate7 VoiceTab y Slate6 VoiceTab, los nuevos “teléfonos” de HP

hp slate7 voicetab

HP ya había lanzado tabletas con Android luego de que abandonó a webOS pero hoy vemos un intento por entrar al mercado de los teléfonos con sus nuevos equipos: la Slate7 VoiceTab y la Slate6 VoiceTab. Como pueden ver, estos “teléfonos” son tabletas que permiten hacer llamadas, en busca de darle a las personas “un equipo para todo”.

hp slate7 voicetab

De estas “tabletas” no conocemos muchos, salvo que tendrán Android 4.2 Jelly Bean, un procesador “quad core”, dual SIM, 16GB de almacenamiento expandible. La Slate6 VoiceTab cuenta con una pantalla de 6” con resolución 720p mientras que la Slate7 VoiceTab cuenta con una pantalla de 7” con una resolución de 1280×800 pixeles.

Aunque la Slate6 VoiceTab pudiera ser considerada un teléfono, sin duda alguna la Slate7 VoiceTab es una tableta. Estos equipos, según el reporte, se estarán lanzando en India, así que no los veremos en nuestro lado del mundo. Es muy probable que el éxito de estas tabletas que llaman determinará si HP entra al mercado de los teléfonos inteligentes o no.

Vía | The Verge