cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google presenta resultados del Q4 2013

El turno de la gigante de Internet en reportar como le fue en el último trimestre del 2013, aunque suenan números fuertes, la empresa no llegó a las expectativas de analistas.

2013Q4_google_earnings_release2013Q4_google_earnings_release

Google reportó ingresos de $ 16.86 billones, un 17 por ciento más en comparativa año tras año y la utilidad de operación fue de $ 3,92 billones, o el 23 por ciento de los ingresos. Los ingresos netos llegaron a los $3.38  billones, frente a los $ 2.89 billones en el 2012.

A pesar de ello, las acciones valoradas en el trimestre no era las esperadas, a la vez que la empresa logró $12.26 versus los $16.75, pero sorpresivamente, los analista al parecer tomaron que estos son los días malos de Google que a lo mejor pueden mejorar para el próximo tomando en cuenta que las acciones no cerraron en negativos.

El negativo obvio de la empresa resultó ser la hasta ayer compañía de Google, Motorola, con un cantazo de $384 millones.

De los positivos de la empresa se encuentra las ganancias por websites y productos con $10.55 billones siendo los 67% de sus ganancias y un incremento de 22% en comparativa año-vs-año, mientras que clicks pagados subieron un 30%.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."