cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google – Más notas sobre venta de Motorola y que hay con Samsung

Pues el día de hoy, Google ha estado activo en la prensa y blogs alrededor del mundo, mientras que una de las notas quedó impactante, otra demuestra que Google quiere más control de Android.

android-robot-greenbl

Ya es de conocimiento de todo el mundo que Google le vendió a la tecnológica china Lenovo la división de teléfonos de Motorola. La venta se hizo por $2.91 billones aunque la mayoría de las patentes se quedaron en las manos de Google.

Para ampliar un poco, realmente Motorola lo que le vendió a Lenovo es prácticamente la marca y el derecho de todos equipos futuros, pero Google se quedó con lo bueno.

Lo bueno a lo que me refiero no solamente se trata de las patentes, pero sino los grandes proyectos que Google empezó a encaminar cuando Motorola estaba “full-throttle” y según confirma The Verge, dos de los proyectos se trata de uno que involucra a la agencia DARPA donde en conjuntos, se trata de la creación de robots para ayuda en desastres y ayudas al humano y el otro y aquí si pondrá caras contentas se trata de Ara.

Ara recordarán que es el proyecto que se anunció cuando Motorola en conjunto con Google llegaron a un acuerdo con el creador del concepto de Phonebloks para la creación de un equipo Android modular, donde se estaría siendo posible personalizar directamente el hardware de un equipo.

Por otro lado, la noticia fuerte del día de hoy también es los rumores que se han escuchado que parte del acuerdo que Google llegó con Samsung es mucho más que compartir patentes actuales y futuras.

Parte de informes de prensa indican que Google tuvo que darle un jalón de orejas a Samsung para que deje de estar modificando la interface gráfica de Android y vaya más en línea según el estándar deseado de Google.

Suena un poco no pro Open Source, lo cierto es que Google busca la optimización y obviamente más acceso a sus servicios dentro de manufactureros de equipos Android y se sabe que al menos Samsung es el que se ha vuelto público y se debe esperar más detalles que también otras manufactureras reciban notificaciones donde se puede llegar hasta hacer más difícil que Google apruebe las licencia de servicios de Google a.k.a. que Google no permitirá que equipos que sean Android carguen de manera legítima el Google Play Store.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."