cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Glass ya es compatible con espejuelos con receta

Luego de meses de espera ya Google Glass puede funcionar con espejuelos con receta gracias al lanzamiento de la nueva línea de monturas de Google. La llamada Titanium Collection es una línea de espejuelos y gafas a las cuales se le podrá colocar un lente con aumento (con receta) para que si usas espejuelos puedas usar Google Glass.

A partir de mañana, aquellos que ya están en el programa de Google Glass Explorer podrán escoger entre los diversos estilos de espejuelos. Google no ha hecho muchos cambios ya que ha dejado el estilo y los componentes de la parte electrónica de Google Glass y la ha sujetado a estas monturas con un tornillo.

Por el momento, solo hay cuatro modelos de espejuelos y dos nuevos tipos de gafas que se puede sujetar a Google Glass. Se ha reportado que estas monturas tendrán un costo adicional de $250 pero que supuestamente, si tienes un plan, este lo pudiera cubrir.

Con este lanzamiento, Google ha superado un paso: llevar Google Glass a la inmensa cantidad de personas que utiliza espejuelos a diario.

Fuente | Google+