cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google en búsqueda de separar acciones

El 2014 significará cambios en las acciones que se cotizan en NYSE para Google y ya hay un plan B para aliviar a inversionistas escépticos.

Google+ HEADER

Según reporta Associated Press, Google continuará con los planes de dividir acciones o lo que se conoce con el ajuste al precio dividiendo acciones públicas de Google para que la capitalización del mercado se mantenga igual, una movida que ha sido una de las pocas razones de los inversionistas estar molestos con Sergey Brin y Larry Page quienes serían los beneficiados.

El plan es el siguiente: la división de acciones va a crear una nueva clase de acciones “C”, que llevan sin poder de voto, con una cuota de reserva de C está distribuido por cada acción de clase A por acciones propiedad a partir del 27 de marzo. Las dos clases de acciones se negociarán con diferentes símbolos: Clase C será comercializada bajo actual símbolo de la empresa, “GOOG”, mientras que la Clase A se comercializa como “Googl”.

Hay una tercera clase de acciones, Clase B, propiedad principalmente por Page y Brin, que les da diez veces el poder de voto de Clase A. En conjunto, los dos co-fundadores controlan cerca del 56% de los votos de los accionistas.

El efecto más visible de la división de acciones será la reducción en el precio de las acciones, que se debe cortar más o menos a la mitad. Actualmente, las acciones de Google tienen un precio de 1,135 dólares.

Para evitar el descontento entre los inversionistas, Google accedió a incluir un acuerdo de que la empresa indemnice $2.7 billones si las cosas no salen como se planifican.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."