cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5: Estas pudieran ser sus especificaciones

galaxy s5

Ya el CES pasó y estamos a solo un mes para el MWC lo que significa que la llegada del Galaxy S5 está cerca. La conocida página SamMobile, la cual tienen un buen récord acertando rumores, ha publicado que ya puede confirmar algunas de las especificaciones del próximo teléfono estrella de Samsung.

galaxy s5

Según SamMobile, Samsung estará presentando un teléfono poderoso, con una pantalla de 2560×1440 pixeles AMOLED, aunque no se atrevieron a confirmar su tamaño. Ellos especulan que pudiera ser de 5.25” pero aclaran que no saben con seguridad. Sin embargo, sí aseguran que el GS5 tendrá una cámara trasera de 16MP pero no se sabe si tendrá OIS (Optical Image Stabilization). En el interior del Galaxy S5 se encontrará el nuevo Snapdragon 805 o un Exynos 6, el cual pudiera tener ocho núcleos trabajando simultáneamente.

Un aspecto interesante es que SamMobile asegura que Samsung presentará dos versiones del Galaxy S5: una plástica (más económica) y una de metal. Se especula que la versión de metal sería la que tendría el procesador Exynos 6 con soporte a 64-bit y que la versión plástica tendría el Snapdragon 805.

El Galaxy S5 se estaría presentando posiblemente a mediados de marzo en un evento en Londres pero como ven, todavía faltan algunas especificaciones del teléfono como el RAM y el tamaño de la batería ya que se espera que llegue con Android 4.4 KitKat.

Vía | SamMobile