cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 3 Neo: La posible versión económica del Note 3

galaxy note 3 neo

El Galaxy Note 3 es un teléfono poderoso, de eso no hay duda pero el rumor que les traemos hoy nos habla sobre la idea de una versión económica del Note 3. Según una foto filtrada por GSM Arena, Samsung pudiera estar lanzando pronto el Galaxy Note 3, una versión menos poderosa de su phablet.

galaxy note 3 neo

Este Galaxy Note 3 Neo tendría una pantalla más pequeña de solo 5.55” 720p, y su cámara sería de 8MP. En su interior encontraríamos un procesador “quad core” a 1.7GHz, 2GB de RAM, una batería de 3100mAh y 16GB de almacenamiento. Como ven, el teléfono tiene especificaciones menos poderosas que el Note 3 lo que seguramente bajará su precio y lo hará más accesible.

¿Cuándo llegará? Es muy probable que en el Mobile World Congress lo veamos si es que realmente Samsung lo piensa lanzar. Es muy probable que su precio sea menos de $500 ya que el Note 3 cuesta casi $700.

Vía | Android Beat