cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 3 comienza a recibir Android 4.4 KitKat

galaxy note 3

Ya los Nexus tienen KitKat, ya el Moto X y el Moto G se actualizaron y el más reciente en recibir el nuevo postre de Google es la versión internacional del Galaxy Note 3 (SM-N9005). Para ser más exactos, aquellos con un Note 3 en Polonia ya pueden descargar Android 4.4 KitKat mediante la aplicación de Kies.

La versión que está recibiendo este update es la versión con el procesador Snapdragon 800 ya que la versión con procesador Exynos se tardará un poco más. Como siempre, deberán pasar algunos meses para que el update se distribuya a través de toda Europa.

galaxy note 3

Aquellos con el Galaxy Note 3 en Puerto Rico y en Estados Unidos, todo dependerá de las proveedoras ya que son ellas las que lanzan las actualizaciones. Si nos dejamos llevar por el pasado, es muy probable que se tarden más de un mes en lanzar el update aunque esto es una mera especulación.

Como es de esperarse, este update le da al Galaxy Note 3 muchas nuevas funciones que trae el sistema operativo, como mejor manejo de memoria, la opción para que las aplicaciones usen el “immersive mode”, soporte a emoji, mejor manejo del location y mucho más.

Vía | SamMobile