cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firefox OS llegará a Tablets y ya hay un prototipo en diseño

Mozilla no ha estado para nada de tímido en cuanto a su nueva aventura en el mercado móvil, que para los mercados que ha aspirado, no le ha ido nada mal y mientras muchos pensaban que no podría ser expandido, la empresa hizo quedar mal a algunos.

Asa Dotzie de Mozilla reveló en su blog personal que ya Mozilla trabaja en una Tablet con una versión propietaria de Firefox OS corriendo en la misma.

Firefox OS Tablet Program: First Device Specs

Brand/Model: InFocus New tab F1, Wi-Fi
Processor: A31 (ARM Cortex A7) Quad-Core 1.0GHz w/ PowerVR SGX544MP2 GPU
Memory: 2GB DDR3
Hard Disk: 16GB Flash
Screen: 10.1 IPS capacitive multi-touch @ 1280x800
Camera: Dual cameras, 2MP/5MP
Wireless Network: 802.11b/g/n
Ports: Micro SD, Micro USB, headphone
Other: GPS, Bluetooth, Gyroscope
Battery:7000mAh

Sin redundar en los detalles, definitivamente un movimiento inesperado de parte de Mozilla en el cual están en serio de que Firefox llegue a la liga de iOS y Android.

La Tablet está siendo fabricado por Foxconn e internamente se le conoce con nombre en código Flatfish es en realidad la Infocus Tab F1.

Todavía no hay detalles de fechas de lanzamiento ni precio final pero sería obvio pensar que Mozilla no buscara vender la Tablet demasiada de cara.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."