cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Es legal conducir con Google Glass? Todavía no está claro

google glass

En Puerto Rico, si usas el celular mientras conduces te pueden dar un boleto pero, ¿qué pasa si tienes Google Glass puesto? Eso mismo es lo que se batalló durante los pasados días en California, ya que Cecilia Abadie fue citada por “usar” las gafas mientras conducía.

google glass

Al final de todo, no le dieron el boleto, pero no quedó claro si conducir con Google Glass es legal o no. Ella escapó el boleto ya que no se pudo probar que Cecilia estaba usando Google Glass y que este aparato estaba encendido. Por esta razón, todavía no está muy claro si se puede o no conducir con este aparato en la cabeza aunque este caso legal es el primero.

¿Qué pasará en el futuro? El propio abogado de Cecilia dijo que todavía no está escrito en ley que guiar con Google Glass es legal ya que la ley no se escribió pensando en estos dispositivos. El abogado también añadió que cada estado tendrá tomar una posición más clara sobre el uso de Google Glass una vez este producto llegue al mercado y más personas lo comiencen a utilizar.

Vía | Android Central