cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Error de Apple revela que los Bookmarks llegarán a iCloud.com

No son tantos los errores o cositas que se le escapan a Apple pero esta se le fue de las manos. Al entrar al siguiente enlace, notaras que aparecerá un mensaje que dice que los Bookmarks llegarán pronto al portal de iCloud.com.

iCloud Boookmarks

Actualmente los usuarios de Windows se benefician de una extensión que fue liberada por Apple hace unos meses para que los Bookmarks de Firefox y Chrome se mantengan en sincronización con iCloud. En la Mac, no existe dicha función ya que Apple entiende que nosotros los que usamos Mac utilizamos Safari, cosa que no es así. En fin, dejándonos llevar porque el URL dice “Browser Extension”, no podemos descifrar cual sea la intención de Apple en esta ocasión. Lo que me parece mas lógico es que este sea como un “viewer” para que puedas ver los favoritos desde cualquier lugar no importa si es tu mac, accediendo a iCloud.com

Si quieres ver la imagen que muestra la pantalla de que viene pronto, visita; http://icloud.com/bookmarks_extension.

Vía 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.