cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El próximo HTC One tendrá una pantalla más grande y mejor cámara

htc one

Ya el CES se acabó así que el MWC está a la vuelta de la esquina y hoy escuchamos nuevos rumores sobre el próximo teléfono estrella de HTC. Según Bloomberg, la compañía taiwanesa lanzará el teléfono en marzo aunque es muy probable que antes de que comience el MWC lo presentarán.

htc one

Según el reporte, HTC lanzará un teléfono con e mismo nombre, One, pero este tendrá una pantalla más grande, de 5”, y seguramente tendrá la misma calidad de materiales. Un aspecto interesante del reporte es que este nos dice que HTC le colocará en la parte trasera una cámara con dos sensores, en busca de mejorar el enfoque y la calidad de las fotos, permitiéndole al usuario reenfocar las fotos como una cámara Lytro. En su interior pudiéramos encontrar el nuevo procesador Snapdragon 805 pero de sus especificaciones no sabemos más nada.

Se han escuchado rumores de que el nuevo HTC One tendrá un lector de huellas dactilares pero es muy temprano para comenzar a especular.

Foto | Droid-Life

Vía | Bloomberg