cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Creador de SU para root en Android advierte que el juego cambiará en próxima versión de Android

header android apps

Para los que utilizan a SuperUser de Chainfire sabrán que este ha lanzado una nueva versión de su gestor para equipos Android con Root, pero poco después en el día hizo senda advertencia, en especial a desarrolladores de aplicaciones que necesitan el acceso root de Android.

 

 

La pasada fue una nota de Chainfire en su página de Google+ en donde este nos hace referencia a dos páginas del AOSP (Android Open Source Project), en donde Google en conjunto de la comunidad de programación de versiones estables de Android están discutiendo algunos cambios que afectarían directamente el root de todos los días que hacemos.

Primera fuente:

Strip file execute permissions from unconfined domains.

 

Exclude execute from the rules allowing access to files,

and only add it back for the rootfs and files labeled

with system_file (/system, /vendor) or one of the types in exec_type

(files under /system that cause domain transitions).

 

Change-Id: Ic72d76dc92e79bcc75a38398425af3bb1274a009

Signed-off-by: Stephen Smalley sds@tycho.nsa.gov

Segunda Fuente:

Revert “Revert “Strip file execute permissions from unconfined domains.””

 

The recovery console now has its own domain and therefore we do not

need to allow this for unconfined domains.

 

This reverts commit 43ddc1069492ed3245a5c686ab5e0eabc618bf74.

 

Change-Id: Id2d2c02ccf6ac38c48b07ab84b73348cd9c815fa

Según una fuente allegada a Chainfire, aunque se desconoce si Google brincará a 5.0 o todavía tendremos Android 4.4.3 será irrelevante a la vez que a partir de tan pronto como la próxima versión oficial de Android, muchas aplicaciones que dependen de la partición /data, pues estará ya no abierto e incluso se notarán errores de acceso, en otras palabras, SU qué es la famosa función de UNIX/Linux en el que ganas acceso administrativo en un ambiente como Android (un derivado de Linux) pues ahora tendrá algunas limitaciones y no se sabe exactamente su esto es apropósito de parte de Google, tomando en cuenta de donde viene el email de la primera fuente.

La partición o dominio que corre muchas aplicaciones bajo root, es un área conocida como no confinada dentro del área de la partición /data.

Lo bueno es que hay soluciones según Chainfire, el problema es que no hay la manera por el momento de hacerla de un solo cantazo y si se empieza una en particular no funcionará en todas por ejemplo, si X solución funciona en app A,B y C, no significa que funcionará en D, E y F.

Por un lado no culpo a Google en sentido que las críticas de que el Google Play Store está algo en la libre y si ya hay un programador de Android que tiró un compromiso en el llamado “árbol” de Android, será difícil obviar la petición, pero la ventaja es que estamos a tiempo todavía de que desarrolladores enciendan motores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."