Muchos de las veces que grabamos vídeos en modo “Portrait” o vertical, terminamos arrepentidos cuando vemos los vídeos en la computadora o decidimos compartirlo en las redes sociales. El problema esta en que en la pantalla del teléfono se ve mas que bien por que no sobra ninguno borde negro pero cuando lo compartes, el borde negro estará ahí siempre.

¡Problema Resuelto!

Horizon es una aplicación que te ayuda grandemente a grabar los vídeos con tu iPhone, iPod Touch o iPad, en modo horizontal sin importar la forma en la que sostienes el equipo. Con Horizon, tienes la flexibilidad de no solo grabar en modo horizontal aún sosteniéndolo en modo vertical el iPhone, si no que también puedes girar el equipo mientras grabas y la grabación no se afecta para nada.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/horizon-shoot-share-horizontal/id778576249?mt=8&at=11l655″]

Con la aplicación puedes hacer AirPlay Mirroring mientras grabas, grabar en diferentes formatos, abrir los vídeos entras aplicación, añadir filtros, añadir Geotag con localización y decidir la calidad en la que grabas los vídeos. No todos los equipos soportan la misma calidad y tamaño del video, el iPhone 4S y el iPad 2 son los equipos mas afectados por sus años de vejez. Pero los demás equipos, graban algunos en 1080p. También puedes utilizar ambas cámaras para grabar el video.

Horizon tiene un costo de ¢.99 en el App Store.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/horizon-shoot-share-horizontal/id778576249?mt=8&at=11l655″]