Como reparar el crash de aplicaciones nativas a consecuencia de algún tweak

Hola iPhonefanatikos hace muchísimo no hacia un tutorial y es que el jailbreak y el iOS vivían en armonía pero esta ultima combinación de jailbreak e iOS a venido con unos cuantos problemitas.

Pues les cuento que luego de utilizar iCleaner Pro algunas aplicaciones nativas, como por ejemplo Correo, Tiempo, Calculadora y Safari simplemente no me funcionan. Pues con estos simples pasos puede repararlas sin necesidad de una restauración.

- Ad -

Nota: No me funciona la búsqueda por Spotlight (en Safe Mode si me funciona). Pero prefiero esto a no poder utilizar las apps.

    Necesitas:

  • iFile

Paso 1

Desinstala AppSync y afc2add. (Si los tienes instalados claro esta).

 photo B3800DB7-EE60-4265-AC3A-0CD551ADBA7E.png

Paso 2

En Cydia localiza UIKit Tools y reinstalalo.

 photo 0DC5B0A3-2396-4501-B671-B1D5D1F6378E.png

Paso 3

Mediante iFile dirigete a var/mobile/Library/caches.

Paso 4

Busca y borra los sigientes archivos: com.apple.LauncServices-0XX.csstore (si no encuentras este file no hay ningun problema) y com.apple.mobile.installation.plist.

Paso 5

Reinicia tu equipo. Si tarda mas de lo usual, si tus iconos están en desorden o simplemente no aparecen, si tu iDevice se vuelve inoperable por unos minutos o se reinicia, solo te diré que debes tener paciencia. Todo esto es normal.

Paso 6

Si deseas AppSync, puedes instalarlo nuevamente.

 photo 93C43995-C959-41A3-B57B-84B96CCEFC1E.png

Paso 7

Disfruta. 😉

Luis Gonzalezhttp://luispr.tumblr.com/
Graduado en Finanzas de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, nunca e tomado un curso de tecnología, todo lo que se es rompiendo y arreglando. Espero mis conocimientos le ayuden a "convivir" mejor con su iPhone. Me pueden seguir en twitter @Lwiillo.
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados