cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como grabar en camara lenta de forma nativa en tu iPhone 5/5c con Slo-mo Mod [Jailbreak]

Una de las funciones más nítidas que ofrece el nuevo iPhone 5S de Apple, es el poder grabar los vídeos en cámara lenta. La función de “Slo-Mo” como le llama Apple en la aplicación de la cámara, permite que los usuarios con el nuevo iPhone puedan grabar vídeos en un rango de frames por segundos más altos que lo usual. Normalmente los vídeos se graban a 30 fps (frame por segundos), pero cuando activas el Slo-Mo en tu iPhone 5S, el equipo comienza a capturar el momento a 120fps, esto es 4 veces más que lo normal.

Esta función no está disponible para todos los equipos, solo vino con iOS 7 para el iPhone 5S. Hay una serie de razones por las cuales no esta para los demás equipos, pero la más importante y lógica es que el hardware de los equipos anteriores no lo permiten. Con Slo-Mo mod en Cydia, usuarios de iPhone 5c y iPhone 5, podrá añadir dicha funcionalidad a sus equipos pero claro, con las limitaciones del hardware que ya mencione. Este tweak de Cydia permitirá que captures vídeos con los mismos 30fps pero luego podrás ver el efecto de cámara lenta en tu librería. Claro, no se compara jamás con los 120fps del iPhone 5s.

Slo-mo Mod  slomomod2-1

Para utilizar Slo-mo Mod, debes primero instalar “Burst Mode”, un tweak creado por el mismo desarrollador y totalmente gratuito. A continuación encontrarás las instrucciones.

1. Entra en Cydia y en la sección de búsqueda (Search) escribe Slo-mo Mod. Cuando aparezca entre los resultados, instala el paquete.

2. Vuelve nuevamente a Cydia en la misma sección de búsqueda (Search) y ahora instala Burst Mode.

3. Una vez tengas ambos instalados, puedes pasar por los settings (ajustes) de tu iPhone para configurar el tweak y ajustar todo a tu preferencia.

Tanto Slo-mo Mod como Burst Mode, los puedes adquirir en Cydia gratis.

Vía digitalika

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.