cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como descargar vídeos y archivos en tu iPhone/iPad con Google Chrome [Jailbreak]

Una de las deficiencias mas grandes de iOS versus otros sistemas operativos, es la falta de integración con otras aplicaciones y la poca libertad que existe para los usuarios. Yo sueño con el día que Apple comprenda que no todos los usuarios de iOS necesitan un babysitter, pero bueno, ellos piensan que si y que podemos hacer? nada. En fin, te debes haber topado con la situación de necesitar bajar un archivo de internet en tu iPhone pero lamentablemente, este no es capaz de hacerlo por defecto. Como siempre, el Jailbreak es la solución para todas las limitaciones tontas que Apple pone en iOS.

Chrome Downloader+ 64 es un Tweak de Cydia que te permite realizar descargas con Google Chrome para iOS. No solo podrás bajar un sin numero de diferentes archivos a tu iPhone, si no que también podrás descargar vídeos de YouTube en la definición que desees, directamente a tu iPhone.

La implementación de este Tweak esta súper nítida. No es nada obstructivo mas allá de añadir una sección adicional al menú de Chrome. Ahí podrás ver como van las descargas de los vídeos y los archivos en términos de velocidad. También veras en esa sección todo lo descargado y lo mejor de todo es que cada cosa esta separada en diferentes pestañas.

Los vídeos descargados los podrás sacar del iPhone al igual que los archivos utilizando programas como DiskAid, iPhoneExplorer y cualquier otro de tu preferencia, que te permitan navegar en el root del iPhone. También podrías sacarlos con el Web Server de iFile y por SSH para los usuarios mas avanzados.

Descarga Chrome Downloader+ 64 en Cydia por $3

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.