cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como animar el icono del Weather de iOS 7 [Jailbreak]

Darle vida al icono del tiempo en iOS no es nada nuevo, pero siempre hemos requerido del Jailbreak. Como seguimos poniendo al día nuestros iDevices por lo que ha seguido saliendo en Cydia. Esta vez le toco el turno a LiveWeatherIcon. Este tweak que no es nada nuevo, en su versión mas reciente añade compatibilidad para los equipos iPhone 4S en adelante y iOS 7.

Con el LiveWeatherIcon, puedes hacer que el icono del tiempo de tu iPhone sea uno animado. Cuando digo animado no me refiero a que brinque así por que si, si no que muestre lo que realmente esta sucediendo en el área donde te encuentras. Si esta lloviendo, lloverá en el icono, si esta nevando, nevara en el icono.

LiveWeather
Foto vía – iDownloadBlog.com

Sin opciones a configurar, LiveWeatherIcon lo puedes adquirir en Cydia por $1.00.

Vía iDB

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.