cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro lleva a sus clientes a ver a Enrique Iglesias en concierto

Los ganadores  asistirán al concierto en Puerto Rico y en el Madison Square Garden en NYC.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, anunció hoy que como parte de la temporada de enamorados que se aproxima, regalará entre sus clientes boletos para asistir al concierto de Enrique Iglesias en Puerto Rico y en el Madison Square Garden de Nueva York.  Claro regalará un total de 40 boletos para el concierto del 14 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot y 2 boletos con pasajes y estadía de tres días y dos noches para el concierto del 15 de febrero en el Madison Square Garden. Además, cuatro personas tendrán la oportunidad de conocer a Enrique luego del concierto la noche del 14 de febrero.

 “Deseamos agradecer a nuestros clientes su gran respaldo y sabemos que Enrique Iglesias es un favorito de Puerto Rico”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Podrá participar todo cliente que se suscriba o renueve un contrato de servicio móvil, internet y/o televisión durante el periodo del  13 de enero al 9 de febrero.  De igual modo, los clientes que visiten los Centros de Atención al Cliente participantes (itinerario abajo) podrán registrarse y tomarse foto conmemorativa de Enrique Iglesias.  Claro regalará también posters de colección de Enrique Iglesias en todas sus tiendas y kioscos.

En estas fechas y lugares se llevaran a cabo 8 de los 9 sorteos de la promoción.

Itinerario de la promoción en los Centros de Atención:
Viernes, 17 de enero

Centro de Atención a Clientes Mayagüez.

Viernes 31 de enero:

Centro de Atención a Clientes Plaza Fajardo

Sábado 18 de enero:

Centro de Atención a Clientes Plaza del Norte, Hatillo

Sábado, 1 de febrero:

Centro de Atención a Clientes Plaza Río Hondo

Viernes 24 de enero: Centro de Atención a Clientes Plaza del Caribe, Ponce Sábado ,8 de febrero:

Centro de Atención a Clientes Plaza Carolina

Sábado 25 de enero:

Centro de Atención a Clientes Plaza Guayama

Domingo, 9 de febrero:

Centro de Atención a Clientes Plaza Las Américas

Durante este mes Claro le brindará a los clientes ofertas súper atractivas para que ganen por partida doble.  Entre ellas se encuentra el primer mes gratis al suscribirse a un plan de Internet +Telefonía.  Además, Claro está ofreciendo nuevamente el súper exitoso plan con todo ilimitado desde $69.99 al mes, una extensa variedad de smartphones gratis, una Tablet android gratis con suscripción al plan de banda ancha móvil de  $34.99, la Tablet Samsung en $199 con compra y activación de contrato de cualquier Smartphone Samsung, teléfonos prepagados gratis con activación  o renovación de un contrato pospago  y descuento de $5 al añadir una línea adicional.  Los detalles y reglas pueden accederse en Claropr.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.