cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Box y Dropbox pudieran ser las próximas tecnológicas en cotizar acciones públicamente

Estas pasadas dos semanas definitivamente la orden del día han sido notas financieras de nuestras marcas favoritas, pero en cuanto a servicio dedicado a almacenamiento por computación en nube, al parecer Box quiere salir al paso a todas.

stock-exchange110523165548

Según prensa dedicada a ello como The Wall Street Journal y Quartz, hay fuertes indicios que el servicio de almacenamiento en la nube Box, será la nueva tecnológica lista para hacer una oferta pública inicial, a pesar que la empresa no se ha referido o respondido a reacciones por parte de la prensa.

Aunque en el pasado ya Box había hecho el “teasing” que les interesa hacer una oferta pública y cotizar en NYSE, lo cierto es que la empresa había mantenido algo de silencio en los pasados meses aunque es de conocimiento que la empresa levantó $100 millones en inversiones.

Por otro lado y su competidor directo Dropbox se sabe que también hicieron lo propio con un ahorro de $250 millones logrados con inversiones y se escucha que ambos estarían refiriéndose directamente de sus respectivos IPOs para este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."