cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry no se enfocara más en equipos económicos y no habrá BlackBerry PlayBook 2

Según un ejecutivo de BlackBerry en India, la empresa tiene claro sus enfoques luego del último resultado financiero de BlackBerry trajera sorpresas y un mensaje claro donde la empresa debería enfocarse.

Blackberry_Logo

En entrevista, Sunil Lalwani, Director Gerencial de BlackBerry India afirmó que ya la empresa cuenta con un plan de acción para este año en donde BlackBerry redirigirá algunos enfoques.

Pese a que las economías emergentes fueron parte del éxito de este pasado trimestre, no obstante, BlackBerry no hará por el momento más equipos económicos, en otras palabras, definitivamente es un adiós no muy grato para la serie Curve que resultó debido al masivo movimiento de BlackBerry OS 7.x en comparación con el BlackBerry 10 que era realmente lo que la empresa esperaba circular.

Hablando de OS 7.x, la empresa espera darle soporte hasta Diciembre 2015, convirtiéndose hasta ahora el primer BlackBerry OS en tener ese extendido soporte debido a la continua acogida del mismo.

Entorno a BlackBerry 10, se espera un recorte de precio para los mercados que estén vendiendo el BlackBerry Q5 y desafortunadamente, nada nuevo dentro del ambiente de la Tablet y la serie BlackBerry PlayBook y para callar rumores, Lalwani confirma que la empresa no está en planes para hacer el sucesor de la primera Tablet de BlackBerry.

Fuente: DNA India

ACTUALIZADO

BlackBerry confirmó que NO hay fecha limite para el soporte a BlackBerry Os 7.x, así que asumimos esto como que sera indefinidido, pero algunos colegas talogaban que esto será para siempre, dudo que BlackBerry OS 7 pueda durar al menos más allá de año y medio si tomamos de ejemplo el Tablet OS del PlayBook.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."