cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry lanza nuevo BETA del BBM para BlackBerry 10

Para los que pensaban que BlackBerry tenia  a BlackBerry 10 desatendido en torno a BlackBerry Messenger, pues la empresa les hizo quedar mal.

BBM-iOS-logo

Pueden ir pasando al BlackBerry Beta Zone, a la vez que la empresa ya lanzó un nuevo BETA en versión 10.3.2.23 del BlackBerry Messenger para BlackBerry 10.

Con esta actualización que se mejora el rendimiento de la aplicación y también vuelve a organizar la nueva lista de más de 100 nuevos iconos de smileys y además también trae mejoras en el rendimiento de la nueva funcionalidad Glympse que le permite enviar su ubicación para un periodo de tiempo predeterminado obviamente a discreción tuya.

Si no tienen la aplicación, pueden registrarse en el BlackBerry Beta Zone, pero es posible que esté limitado a si BlackBerry incluye tu PIN para el beta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."