cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Jakarta pudiera ser presentado en el MWC 2014

En lo que pondría a prueba la nueva relación de BlackBerry y Foxconn, la empresa manufacturera, conocida también por ensamblaje de equipos iOS, adelantó que Jakarta será demostrado en Mobile World Congress en España el próximo mes.

 Blackberry_Logo

We are working with them to design a new device, and we will showcase multiple devices at the trade show in Barcelona in February.

La pasada fue una cita que tomó Focus Taiwan de Terry Gou, jefe de Foxconn y al parecer, disfrutando de la libertad que BlackBerry le da y Apple no en contrate cuando se trata de iPhone, orgullosamente indicaba que MWC 2014 será el escenario donde el próximo equipo BlackBerry, el modelo conocido como Jakarta será demostrado.

Todavía falta por la postura oficial de BlackBerry como tal, pero John Chen había dicho en su última conferencia de inversionistas que él ya tiene un prototipo funcional que está usando actualmente, así que esperen un anuncio oficial en cualquier momento tomando en cuenta que queda menos de un mes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."