cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry anuncia detalles para BlackBerry 10.2.1

Era muchos los que nos quedamos con la espera luego que la versión original de BlackBerry 10.2 se quedó para mercados con el BlackBerry Z30 y ahora la empresa ha anunciado oficialmente los planes de lanzamiento de la próxima versión masiva de BlackBerry 10.

BlackberryZ10-Review_02

BlackBerry anunció hoy la versión 10.2.1 de su sistema operativo para equipos BlackBerry 10 actuales.

La actualización, como ya se ha documentado y filtrado desde hace algún tiempo, añade una gran cantidad de nuevas cosas y cambios significativos en el comportamiento de varias aplicaciones nativas.

Por ejemplo, los usuarios pueden crear filtros en BlackBerry Hub y personalizar su propio gesto de pellizcar para ver automáticamente los mensajes filtrados y la aplicación del teléfono hace que sea más fácil contestar o rechazar llamadas con un nuevo movimiento de deslizar con el dedo.

Los usuarios pueden crear grupos de SMS y correo electrónico para los mensajes a granel más simple para poder direccionarlos.

Por otro lado, la pantalla de bloqueo agrega notificaciones procesables, en otras palabras, ya no será necesario desbloquear el entrono completo del equipo para ver un mensaje y hasta contestarlo y hablando de bloqueos, el sistema operativo actualizado añade una contraseña de imagen, que utiliza una combinación de una imagen y un PIN para desbloquear el dispositivo.

Ahora llegando al área de las personalizaciones, BlackBerry 10.2.1 permite a los usuarios personalizar lo que aparece en el menú de configuración, guardar páginas web para leer sin conexión , ajuste la sincronización de contactos preferida y mejora la supervisión de dispositivos, a lo que se refiere estatus como temperatura, señal y vida de batería.

Otro nuevo aditamento dentro de BlackBerry 10.2.1 incluye la inclusión de una aplicación nativa de radio FM para BlackBerry Z30 , Q10 y Q5.

Se espera que la nueva versión pueda programar actualizaciones vía Wi-Fi.

Y sin menospreciar a cliente de empresas, la mejora a BlackBerry 10.2.1 ya viene SUPER amistoso con entornos BES 10.

Según BlackBerry , BlackBerry10.2.1 está disponible a partir de hoy en los Estados Unidos, Canadá, Oriente Medio, África, América Latina y la región Asia Pacífico, pero lamentablemente, la circulación en parte va a depender de las proveedoras en que aprueben sus versiones y las cosas que le quieran agregar a sus clientes y se espera compatibilidad para TODOS los equipos BlackBerry 10 hasta ahora en venta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."